Éxito de curso online «Una Mirada Crítica hacia la violencia Sexual»

El Servicio CAVAX (Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso y/o Agresión Sexual), junto a la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Región de Murcia, organizo el pasado 1 de julio el Curso Online “Una Mirada Crítica hacia la violencia Sexual”, cuya finalidad fue ofrecer una visión amplia sobre este tipo de violencia a la mujer, las consecuencias e impacto en sus vidas y herramientas para su tratamiento y prevención.

violencia Sexual

El curso, dividido en 5 sesiones diferentes, tuvo una gran acogida y participación, por lo que a partir de septiembre se realizaran nuevas ediciones de este mismo curso, así como otros en esta misma modalidad dirigidos a determinados sectores. 

Ha sido el primer curso que AVIDA MURCIA realiza de forma online debido a la situación sanitaria actual. Una nueva experiencias positiva que debe ser mejorada en cuanto a medio técnicos. A pesar de eso, esperamos volver pronto con nuevas ediciones.

Aprovechamos para que agradecer desde el equipo CAVAX y AVIDA a tod@s l@s participantes, a la ve que os animamos a participar en los que tendrán lugar en septiembre.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search