Desde el año 2006, AVIDA gestiona el Centro de Atención Especializada a Víctimas de Violencia de Género de Murcia (CAVI MURCIA), dependiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dando cobertura a la ciudad de Murcia y a sus pedanías. El objetivo del CAVI es la atención de esta problemática de forma integral y continuada desde diferentes enfoques profesionales (social, psicológico y jurídico), con el objetivo de que dichas mujeres sean capaces de superar las secuelas del maltrato y enfrentarse a su vida de forma independiente.
AVIDA gestiona también los trabajos de coordinación y seguimiento de los 21 Centros de Atención Especializada a Víctimas de Violencia de Género integrados en la Red Regional CAVI y los Puntos de Atención Psicológica Especializada.
AVIDA ha firmado con Mensajeros de la Paz un convenio para colaborar en la formación de profesionales y en la detección de violencia doméstica en personas mayores, así como en su posible derivación para consulta y asesoramiento especializados.