AVIDA, reconocida con el Distintivo 25N de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 In Uncategorized

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha anunciado quienes han sido los galardonados con el Distintivo 25N que otorgan para reconoce a personas, entidades y colectivos que destacan por su contribución a la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Este año hemos obtenido este reconocimiento que premia a aquellas personas físicas, instituciones, asociaciones, entidades y demás personas jurídicas que han destacado en cuanto a la detección, coordinación y atención en la lucha contra la violencia hacia las mujeres en el ámbito local en la Región de Murcia, algo que no esperábamos y que agradecemos profundamente.

Cuando empezamos nuestra andadura en el año 2005, lograr este tipo de reconocimientos era algo que no esperábamos, pero que sin duda nos motivan y nos ayuda a seguir prestando asistencia y apoyo a mujeres, a sus hijos e hijas, en cada una de las esferas donde se produzca un maltrato físico, psíquico o sexual.

El próximo día 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, acudiremos encantadas al Auditorio Municipal de Algezares a recoger nuestro distintivo.

¡Muchas gracias!


Reunión del jurado de los premios 25N
Recent Posts
CONTACTA

Dinos qué tienes que decirnos!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search