Proyecto de Prevención y Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual (2018)

PROYECTO DIRIGIDO A LOS SIGUIENTES GRUPOS DE INTERÉS:
  1. Mujeres víctimas de violencia sexual.
    • Serán las beneficiarias directas del proyecto, ya que serán las usuarias directas del servicio de atención integral y especializada. Además, las actividades de formación de los profesionales y de prevención tendrán también un impacto positivo en ellas, mejorando la información de los recursos a su disposición y mejorando la calidad del servicio prestado.
  2. Profesionales de recursos especializados en violencia de género.
    • Mejorarán sus conocimientos y habilidades para detectar casos que requieran de una atención especializada por tratarse de violencia sexual. Al mismo tiempo, mejorarán sus habilidades para aproximarse a estas mujeres y realizar una adecuación derivación y gestión de casos con el recurso especializado en agresiones sexuales.
  3. Profesionales de recursos no especializados en violencia de género.
    • Recibirán formación y sensibilización en materia de agresiones sexuales, con el objetivo de mejorar la detección y la atención a las mujeres que acudan a estos recursos. Igualmente, se difundirá el nuevo recurso de atención integral especializada, con el fin de convertirlos en prescriptores del servicio a las mujeres víctimas de violencia sexual.
  4. Gestores públicos.
    • Tendrán a su disposición herramientas y materiales que facilitaran la mejora de la atención a mujeres víctimas de violencia sexual.
Proyectos relacionados
CONTACTA

Dinos qué tienes que decirnos!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search